Bolso bandolera SKPA T barato por 26,50 euros. Descuento del 30%

Si buscas bolsos bandolera baratos, aprovecha este chollo y llévate el bolso SkapaT con una rebaja del 30% ahora.

Bolso bandolera SKPA T al mejor precio

bolso bandolera skpat mejor precio online

Estamos ante un bolso de marca que cuando miras el precio, te lo quieres llevar al instante, porque es muy bonito, con un diseño que enamora cuando lo ves. En estos momentos tiene un descuento del 30%, pero con toda probabilidad subirá de precio, por lo que no dejes pasar esta oportunidad para conseguir este bolso. 

Se trata de un bolso bandolera muy alegre, que podrás combinar a la perfección. Ya sea si vas de sport, como con un vestido más formal, por la mañana o por la noche.  Es muy cómodo y original, con el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesites.

Está fabricado por la reconocida marca,SKPA-T, con una gran trayectoria y todas las garantías de un acabado perfecto y con la máxima calidad.

Cuenta con forro estampado con el logotipo de la marca y está realizado en poliester- polipiel muy agradable al tacto y muy resistente. Tiene cierre de cremallera y lleva un bolsillo en la parte posterior, para llevar cosas más a mano. 

Su diseño combina colores azules marinos con marrón, dado como resultado una gran elegancia. Sus medidas son: 29 cm x 27 cm x 12 cm. 

Su precio habitual es de 38 euros. Pero puedes comprarlo ahora por sólo 26,50 euros. Un descuento del 30%. Date prisa porque este chollo es por tiempo limitado o hasta fin de stock.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

Share Button
Bolso bandolera SKPA T barato por 26,50 euros. Descuento del 30%
5 (100%) 6 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *