Bolso de piel Marsan Loudes negro al mejor precio. 33,90 euros. Descuento del 59%

Si buscas bolsos de piel negros baratos, aprovecha este chollo y consigue este bolso de piel con un descuento del 59% ahora.

Bolso negro de piel Marsan Loudes barato

bolso negro de piel marsan barato

Los bolsos de piel nunca pasan de moda. Un buen bolso de piel vas a poder aprovecharlo durante mucho tiempo, ya que es un material de gran calidad.

La piel se presenta en diferentes texturas y colores, por lo que ofrece muchas posibilidades para combinar con toda clase de prendas. Una de las grandes ventajas del cuero es que es muy resistente, por lo que, como hemos dicho, aunque su precio sea un poco mayor, se trata de una inversión que te durará muchos años.

Quizá te pueda interesar: Cómo limpiar un bolso de piel

Este modelo de bolso Marsan Loures está fabricado con genuina piel de alta calidad. Cuenta con un moderno diseño y asas regulables en longitud con hebillas, pudiendo utilizarlo como bolso de mano o de hombro.

Cuenta con unas dimensiones de 39,5 x 15,5 x 22 cm y ofrece diferentes compartimentos y bolsillos para llevar todas tus cosas bien ordenadas. El compartimento principal está forrado y lleva cierre de cremallera. En el exterior tiene otro bolsillo con cremallera y otros dos frontales inclinados.

Tiene un precio habitual de 83 euros. Pero puedes comprarlo ahora por sólo 33,90 euros. Un descuento del 59%. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN EBAY 

 

 

Mira más bolsos de piel y ahorra dinero. 

Share Button
Bolso de piel Marsan Loudes negro al mejor precio. 33,90 euros. Descuento del 59%
5 (100%) 1 vote

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *